Inaugurada 5ta edición de la Expo Criminalística 2018

En el Poliedro de Caracas

Inaugurada 5ta edición de la Expo Criminalística 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

Desde el Poliedro de Caracas, este jueves el ministro del Poder Popular de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol inauguró la quinta edición  de la Expo Criminalística 2018, que cabe destacar será hasta el 2 de diciembre.

Dicho evento desarrollará más de 70 exposiciones que están direccionado en materia de seguridad, además se mostrará todo con respecto a los organismos que laboran para mantener el bienestar de la ciudadanía.

Entretanto el ministro Reverol, resaltó durante la muestra científica para la investigación criminal en Venezuela, que la exposición está hecha en Revolución desde el 2009, siguiendo de esta manera el legado de Hugo Chávez.

En tal sentido manifestó que se ha vendo venido avanzando en un conjunto de exposiciones científicas.

“Hoy se abre la puerta a todo los venezolanos para que conozcan los avances científicos y tecnológicos que permiten el esclarecimiento de los hechos y para evitar la impunidad”, dijo.

El titular del Mpprij enfatizó que hay más de 44 expositores en diferentes áreas, de diversos temas de investigaciones científicas, así como todo lo que tiene que ver con los laboratorios biológicos, físicos, químico, demostraciones acerca del trabajo que hacen los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detalló que la Expo Criminalística está desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm y la entrada es gratuita, además se está coordinando con los liceos, colegios y universidades para que conozcan las investigaciones que se hacen para buscar la verdad y evitar la impunidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario