INASS promueve el arte y la cultura en sus espacios dentro del estado Mérida

En beneficio del Adulto Mayor

INASS promueve el arte y la cultura en sus espacios dentro del estado Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Roberto Ramón Pérez, en la gráfica, en plena ejecución de su pasión
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El Centro de Servicio Social y Asistencial “Ricardo Sergent”, ubicado en el municipio Campo Elías, se erige como un espacio donde la atención al adulto mayor es integral, la cual va más allá del cuidado de la salud, es un lugar para la promoción del arte y la cultura.

Roberto Ramón Pérez, oriundo de la ciudad de Caracas, es uno de los beneficiados por el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) a través de los planes de atención al Adulto Mayor, en éste caso, promoviendo su profesión como pintor.

Me gané el botón del INASS Mérida por dos exposiciones, en Caracas hice 3 exposiciones, en el “Jacobo Borges”, en Catia La Mar y en el INASS de Caricuao”, resaltó.

Detalló que sus herramientas de trabajo fueron donados por la presidenta del INASS hace 4 años. Para fortalecer sus conocimientos en Pintura, Roberto cursa estudios avanzados en la Universidad Politécnica Territorial “Kleber Ramírez” en la modalidad de estudios abiertos en Artes Visuales, “quiero avanzar, quiero superarme, quiero alcanzar un título”, manifestó.

Roberto Ramón Pérez, caraqueño, apasionado por las artes plásticas pidió a organismos públicos, privados, así como a pintores de la región, el apoyo con materiales propios de la realización de éste arte, como bastidores y pinturas, para continuar desarrollando ésta disciplina, la cual inició hace más de 20 años y hoy, aún la mantiene presente desde el Geriátrico de Ejido, cuyo nombre oficial rinde homenaje a “Ricardo Sergent”.

Categoria:

Dejanos un comentario