Inameh pronostica buen tiempo en casi todo el país

Pronóstico de este martes

Inameh pronostica buen tiempo en casi todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inameh

El país se prevé con poca nubosidad sin precipitaciones. Sin embargo en los estados Táchira, sur del Zulia, oeste de Lara, Amazonas y sur de Bolívar se estiman intervalos nublados con lluvias aisladas, así como también al este de Delta Amacuro y Sucre al final de la tarde.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad en la mañana, parcialmente nublado por la tarde. No se esperan precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Intervalos nublados por la tarde con lluvias aisladas en Sucre y este de Delta Amacuro. Parcialmente nublado sin precipitaciones en el resto de los estados.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado sin lluvias, excepto el oeste de la Lara donde se prevén lluvias ocasionales vespertinas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado sin precipitaciones, excepto el pie de monte en Barinas donde se prevé lluvias vespertinas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Intervalos nubosos durante el periodo. Lluvias aisladas en Táchira.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado al norte, intervalos nubosos al sur con precipitaciones aisladas de moderada intensidad y corta duración.

Región Sur (Estados: Bolívar y Amazonas): Parcialmente nublado al norte de ambos estados. Áreas cubiertas al sur con precipitaciones aisladas, que pueden ser localmente fuertes en Amazonas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Categoria:

Dejanos un comentario