Inameh prevé lluvias para este jueves en varios estados del país

Temperatura en Caracas: 32ºC en horas de la tarde

Inameh prevé lluvias para este jueves en varios estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Yvke Mundial/AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves lluvias en varios estados del país, como parte de los registros de precipitaciones que se esperan por 48 horas más.

“Áreas nubladas acompañadas de lluvias y lloviznas dispersas sobre los estados: Lara, Miranda, Táchira, Mérida, Bolívar, y Delta Amacuro. El resto del país se prevé con nubosidad parcial sin precipitaciones”, refiere el reporte del instituto meteorológico.

En el resto del país se mantendrá un tiempo con nubosidad parcial sin registro de lluvias, reseña nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En cuanto a la temperatura, el instituto señala que la mínima en Caracas, en horas de la madrugada, fue de 20ºC y estima que alcance los 32ºC en horas de la tarde.

Según las proyecciones del Inameh, en marzo la tendencia meteorológica se orienta a la presencia de cielos poco nublados y pocas probabilidades de lluvias. Sin embargo, se prevé el paso de frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe, lo cual originará abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente en la zona norte del país.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario