Inagurada primera Expo Bazar Navideña 2019 de Punto Fijo

Acompañada de juguetería y decoraciones

Inagurada primera Expo Bazar Navideña 2019 de Punto Fijo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Con una muestra de gastronomía y bebidas, acompañada de juguetería, decoraciones, entre otras potencialidades de la comunidad falconiana, 47 expositores realizaron la primera Expo Bazar Navideña 2019 de Punto Fijo. 

El Secretario de Turismo, Yves Marcano, inauguró la expo venta la cual se llevó a cabo en el Centro Comercial Las Virtudes desde donde indicó que se trata de proyectar a la Península de Paraguaná como una vitrina turística.

“La intención es fomentar el turismo en la zona y dar a conocer la variedad de la gastronomía, las bebidas autóctonas, jugueterías, manualidades entre otras potencialidades a la comunidad falconiana”, señaló Marcano.

La actividad que se organizó en alianza con la empresa privada estuvo bajo el contexto de Plan Nacional “Navidades Felices” y sumó esfuerzos con la Alcaldía de Carirubana y la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en Península de Paraguaná (Corpotulipa).

El Expo Bazar Navideño 2019 contó con actividades culturales, como presentaciones infantiles de los Niños Cantores de Paraguaná y Fundateatro, la coral de la Casa de Atención Integral “Milixsa Aldama” y los diferentes talentos del municipio.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario