Imputado hombre por robo en Banco de Venezuela en Bello Monte

Pasado 6 de julio

Imputado hombre por robo en Banco de Venezuela en Bello Monte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Prensa MP

 

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Edgar Gluende Blanco (26), por su presunta participación en el robo perpetrado el pasado lunes 6 de julio en la agencia del Banco de Venezuela, ubicada en la urbanización Bello Monte de Caracas.

Blanco fue imputado por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado en concurso real, privación ilegítima de libertad de las personas presentes en la agencia bancaria cuando ocurrió el hecho, resistencia agravada y asociación para delinquir.

Luego de ser evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 24° de Control del AMC acordó la medida privativa para el hombre y le fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la mañana del referido día, varios hombres armados efectuaron un robo en la entidad bancaria y luego salieron del lugar con varias bolsas de dinero.

Una vez que los hombres salieron del banco, fueron interceptados por funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, lo que produjo un enfrentamiento que culminó con la aprehensión de Blanco.

Tras el procedimiento, se logró recuperar una bolsa contentiva de un millón 700 mil bolívares.

Categoria:

Dejanos un comentario