Nacionales

Impugnaciones contra Registro Electoral Preliminar se prolongan hasta este domingo

El Consejo Nacional Electoral publicó el Registro Electoral Preliminar para las Elecciones 2018 del 20 de mayo para los cargos de Presidente de la República y Legisladoras (es) de Consejos Legislativos estadales, y abre el lapso para las impugnaciones contra el mismo, que se prolonga hasta el 18 de marzo. Así lo indicó la Rectora Principal del CNE, Tania D’ amelio en su cuenta Twitter: @taniadamelio.

La rectora acotó además, que las personas que están interesadas en verificar su inscripción o actualización en el Registro Electoral, deben acceder a la página oficial del Poder Electoral y escribir el número de la cédula de identidad en la ventana Consulte sus Datos, para que el sistema pueda indicar el centro de votación.

En este sentido, ratificó que este Registro Electoral será sujeto a una auditoría que se hará el día lunes 19 de marzo, en la cual podrán participar los testigos de los partidos políticos postulantes a las Elecciones 2018. El CNE publicará el Registro Electoral Definitivo el 26 de marzo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button