Imprenta de La Cultura trabaja a toda marcha para éxito de la Filven 2018

Informó Ernesto Villegas

Imprenta de La Cultura trabaja a toda marcha para éxito de la Filven 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/MinCultura

La Fundación Imprenta de La Cultura (FIC), nacida en Revolución como punta de lanza de la artillería del pensamiento de la Patria, trabaja a toda marcha y turnos redoblados con miras al éxito de la 14° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela – Filven 2018.

Así lo destacó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, donde se puede apreciar un video con las labores de impresión que ejecuta la referida institución del Estado.

Entre las portadas impresas se puede observar “Vestidura insumisa paloma leve”, una selección de poemas de la vasta obra de Ana Enriqueta Terán, homenajeada en la Filven 2018 a propósito del centenario de su natalicio.

La gran fiesta literaria, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), también homenajea al Correo del Orinoco, en su bicentenario.

El evento contará con la presencia de la República de Turquía como país invitado de honor. El lema es «Leer es Vida», entretanto «Juventud e Independencia» es el eje temático de la Filven, que estará dedicada a las «Comunidades Migrantes» en Venezuela.

La información sobre los invitados y los espacios que albergarán las actividades se encuentran disponibles en los sitios web http://filven.cenal.gob.ve y www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales Twitter: @cenalfilven, Instagram: @cenal_filven y FaceBook: www.facebook.com/cenalfilven

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.