Poder Popular

Imposible transitar por las calles de Bello Monte

Gran cantidad de huecos y grietas obstaculizan el paso vehicular

Transitar por la avenida principal de la calle Harward, ubicada en Bello Monte, municipio Baruta es casi imposible.

Esto debido al mal estado en el que se encuentra esta importante vía. Al llegar a este lugar se puede visualizar como grietas y enormes huecos están en el sitio, haciendo imposible el libre tránsito de los vehículos que a diario frecuentan la zona.

Los choferes que pasan por este sector deben ingeniárselas a la hora de circular, pues en algunas partes los huecos son continuos y con frecuencia originan accidentes automovilísticos cuando los conductores son sorprendidos por estas irregularidades y al maniobrar pierden el control de sus unidades.

Cuando llueve la situación se empeora, pues enormes lagunas se forman y es imposible poder observar dónde está ubicado un agujero, situación que origina fuerte congestionamiento vehicular en las horas picos.

La iluminación es otro problema que nos afecta en este lugar, muchos postes se han caído y no han sido reemplazados, otros simplemente no tiene bombillos, los árboles se han deteriorado por falta de mantenimiento, unos se han caído, otros no han sido podados en años y la poca iluminación que existe está obstruida por las grandes ramas de estos que han crecido desproporcionadamente.

Ante esta situación solicitamos al alcalde de este municipio Gerardo Blyde se ponga a trabajar por su municipio y asfalte las calles.

ASDRÚIBAL QUINTANA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button