Implementarán sistema VQR para entrega de combos CLAP

Informó Delcy Rodríguez

Implementarán sistema VQR para entrega de combos CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Correo del Orinoco

En los próximos días iniciará la implementación del sistema VQR que permitirá certificar la entrega directa de los combos alimenticios a cada venezolano, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), acción impulsada por el Gobierno Nacional para combatir la guerra económico contra el país.

Así lo inofrmó la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, “ se trara de un registro que permita certificar la entrega directa a los ciudadanos”, señaló desde centro de empaquetados de los CLAP ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, que elaboran mensualmente 542 bolsas que son distribuidas en el municipio Libertador.

“A las personas que les llega el CLAP, va haber un registro en Sistema Patria VQR que nos permita saber quién recibió el CLAP, es un reformateo reorganizado para que los CLAP lleguen a todo el pueblo de Venezuela, para que no haya una distorsión en la distribución”, enfatizó Rodríguez.

“Venezuela no necesita ayuda humanitaria”

LA vicepresidenta destacó que los venezolanos “no necesitamos ayuda internacional” porque en el país “está vigente el modelo del socialismo bolivariano, donde la organización popular atiende sus propias necesidades”.

A través de los CLAP,  programa social creado por el presidente Nicolas Maduro se atiende mensualmente a más de 6 millones de familias de la Patria sometida a un incesante bloqueo financiero, sostuvo Rodríguez.

Instó a abocarse a la producción nacional de alimentos y productos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario