Imperio norteamericano no podrá sembrar agenda de guerra ni golpista en el país (+Audio)

Gracias a la Juventud Revolucionaria

Imperio norteamericano no podrá sembrar agenda de guerra ni golpista en el país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La juventud revolucionaria impedirá cualquier intento de sembrar una agenda de guerra o una agenda golpista en el país. Así lo aseguró la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz.

Durante la movilización para celebrar el Día de la Juventud, la diputada aseguró que sectores de la ultraderecha "tienen quince años intentanto montar una agenda de guerra, un expediente oscuro y no lo han podido lograr porque hay un pueblo organizado, con conciencia y corazón".

Con motivo de cumplirse este 12 de febrero, un año del llamado "infame, irresponsable, vergonzoso y mortal" que "emboscó a otra parte de la juventud venezolana en un callejón sin salida", la parlamentaria acompaña a los jóvenes que salieron a las calles "a elevar un mensaje a Venezuela y al mundo para decirle que esta es la patria venezolana".

"Esta es una fecha para decirle a esa derecha golpista, fascista, violenta que esa agenda de guerra no va a pasar en la agenda bolivariana", reiteró al tiempo que dijo que "este modelo (socialista) económico, político y social es el modelo que comulga con la vida".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon tania díaz.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario