Imperialismo está en una declinación total tras la búsqueda de un poder individual

Aseveró constituyente Fernando Soto

Imperialismo está en una declinación total tras la búsqueda de un poder individual

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El constituyente Fernando Soto, aseveró este jueves que el imperialismo está en una declinación total, luego del rompimiento de su unidad, tras la búsqueda de un poder individual que el único resultado que va dejando, es la perdida de dirigentes.

A través del programa “Al Aire” de Venezolana de Televisión, Soto aseguró que las doctrinas que poseía el imperialismo desde el siglo XIX ha perdido su sociedad democrática y cristiana derivado del odio que realizan en cada acción.

“Vemos como hoy día los pueblos buscan su libertad, alzando su voz en contra del terrible dominio y amenazas de los Estados Unidos” recalcó Soto.

En este sentido, el Constituyente indicó que en Venezuela desde la llegada del comandante Hugo Chávez, se vio la diferencia ya que trago con él una estrategia política y de lucha contra países que buscaban generar desestabilización, que antes no existía.

“Somos un país victorioso, solidario, rebelde, antimperialista y llenos de paz” comentó Soto.

De igual forma el Constituyente destacó, que es necesario fortalecer los ideales políticos en el país, a través de foros y charlas, para crear conciencia a los habitantes del poder que ha causado el socialismo en Venezuela gracias al comandante Chávez y el presidente Maduro.

“Somos referencia importante de paz ante el mundo, ningún ataque imperial logrará derrotar un pueblo victorioso” aseveró Soto.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario