Nacionales

Identifican a Richard Blanco como jefe y financista de bandas terroristas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que luego de efectuar la captura de uno de los cabecillas de la banda terrorista, que se encarga de llevar adelante actos violentos en distintos sectores de la ciudad capital, el detenido confesó e identificó a Richard Blanco como el jefe y financista de dicha organización.

Desde la Av. Bolívar, donde finalizó una gran movilización en defensa de la Patria, el Jefe de Estado detalló que la captura fue efectuada la madrugada de este miércoles, añadiendo que también fueron detenidos más  de 30 encapuchados terroristas mientras se desarrollaba la concentración convocada por la extrema derecha nacional.

“Hoy otra vez salieron a violar las leyes en las calles, a quemar, a ejercer la violencia, han sido capturados más de 30 encapuchados violentos y terroristas identificados plenamente”, expresó.

Del mismo modo, apuntó que el cabecilla quien responde al nombre de “El Jefferson” fue interceptado con armas, explosivos y planes de violencia para ser ejecutados este 19 de abril.

Sin embargo, el Primer Mandatario resaltó que la Revolución está desmantelando y derrotando el golpe de Estado terrorista que lleva adelante la ultraderecha nacional.

“Solo los vencedores de los violentos somos los triunfadores de la paz y la democracia. Así seremos conocidos en la historia, como los vencedores de los golpistas y los intervencionistas, como los triunfadores de la paz y la vida”, manifestó.

El mayor Mandatario de la nación hizo un llamado al pueblo patriota a mantenerse informado y a tener una conciencia crítica frente a los acontecimientos violentos que se han venido derrotando durante los últimos días en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button