Nacionales

Identifican responsables del ataque contra sede de la Magistratura ubicada en Chacao

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado que ya se encuentran identificados los responsables del ataque perpetrado contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicado en el municipio Chacao.

“Esta agresión fue planificada y dirigida por grupos que participaban en la concentración de la oposición, ya se encuentran todos plenamente identificados, por ende, se solicitará la aplicación de las medidas judiciales correspondientes”, manifestó Reverol durante la lectura de un comunicado, transmitido por Venezolana de Televisión.

En tal sentido, manifestó que estas acciones van enmarcadas en la agenda violenta y terrorista que busca instaurar la derecha fascista, la cual se encuentra promoviendo escenarios de violencia e instando a los manifestantes ingresar de manera abrupta al municipio Bolivariano Libertador, sin contar con los permisos correspondientes.

Al respecto resaltó, la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los órganos de seguridad del Estado que actuaron de manera responsable, respetando ampliamente los Derechos Humanos, evitando así el avance de dicha movilización al centro de la ciudad e impidiendo un enfrentamiento entre venezolanos.

Del mismo modo, repudió las acciones agraviantes que fueron llevadas a cabo por grupos violentos, contra los periodistas pertenecientes a diversos medios de comunicación del Estado.

El titular de cartera de justicia, reiteró el llamado efectuado por el presidente Nicolás Maduro, quien instó a la población a efectuar una reflexión profunda durante  el asueto de Semana Santa.

Además, ratificó el compromiso de los órganos de seguridad en garantizar la estabilidad y sano disfrutes del pueblo venezolano durante estos días sagrados. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button