Variedades

Ideas de regalo para los hijos de tus amigos

Es cada vez más común que algunas mujeres opten por retrasar la maternidad. Sin embargo, siempre tendremos familiares o conocidos que nos invitan a las piñatas y fiestas infantiles. Si es tu caso, no dejes de leer estas ideas de regalo para los hijos de tus amigos.

Si los niños tienen un año es ideal que el juguete lo invite a dar sus primeros pasos; así que vale regalar andaderas o carritos que les ayudarán a que sus músculos tengan más fuerza y firmeza.

Una vez que ya domine esto, y se mantenga de pie solo por tiempos más prolongados, le encontrará la gracia a los juguetes de arrastre.

Después de los dos años, los niños ya pueden disfrutar mucho de los cubos de tacos o figuras, eso sí, de piezas grandes. Este tipo de juegos son recomendables porque ayudan a desarrollar la motricidad. También son una buena opción las pinturas (no tóxicas?, así como los creyones de cera; siempre que se utilicen con supervisión de un adulto.

relación con tu padre

Siempre son un buen regalo para los hijos de tus amigos. En los tres primeros años los peques ya pueden incorporar algunos conceptos básicos; de modo que le llamarán la atención los personajes y sus historias (si son simples).

Hoy en día, los más pequeños de la casa tienen contacto con la tecnologíaprácticamente desde que nacen; así que hay algunos regalos que pueden adecuarse a esto y no desentonar. No es que le regales un smartphone o una tablet, pero una idea es apelar a juguetes que tengan pantalla, botones, sonidos y luces.

Puede ser desde una mesa de actividades, hasta instrumentos musicales o muñecos interactivos. Ten estas sugerencias presentes cuando vayas a elegir algún obsequio para los hijos de tus amigos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button