De la Ciudad

IAIM participa en jornada de mantenimiento en el Metro de Caracas

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), junto al personal de las Cooperativas que hacen vida en el recinto aéreo, participaron activamente en la jornada de mantenimiento convocada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), con el fin de sumar esfuerzos y participar en el Plan de Recuperación del Metro Caracas.

Como aporte inicial el IAIM, cumpliendo instrucciones, contribuyó con la limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y repintados de brocales y áreas externas de las estaciones del metro de Capitolio, Silencio, La Paz y La Rinconada.

Luego de evaluar sobre las necesidades más relevantes que existen en cada estación, los trabajadores de IAIM involucrados en el Plan de Recuperación se abocaron al rescate de dichas áreas.

En las estaciones donde participaron los aeroportuarios, entre otras cosas,  se realizó la poda de los jardines del estacionamiento de la estación La Paz, desmalezamiento y recolección de los desechos sólidos en los espacios externos de la estación La Rinconada y limpieza y remarcaje de brocales en las estaciones Silencio y Capitolio del sistema de transporte subterráneo de la capital.

Estas actividades se suman a las que inició el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y sus entes adscritos, junto a trabajadores del sistema Metro de Caracas, en su plan de recuperación y reacondicionamiento de todas las áreas de las estaciones del medio de transporte masivo que beneficia a la gran mayoría de la ciudadanía capitalina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button