I Encuentro Académico de la Universidad Nacional de Turismo (Barcelona – Mérida)

Semana Mundial del Turismo 2018

I Encuentro Académico de la Universidad Nacional de Turismo (Barcelona – Mérida)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gladys Molina Gerente de INATUR Mérida
Mundial los Andes / José Valero

Gladys Molina,Gerente del Instituto Nacional Turismo (INATUR), detalló importantes aspectos que serán desarrollados durante la celebración de la Semana Mundial del Turismo 2018  que se realizará en la sede del Auditórium de la Universidad Nacional de Turismo Núcleo Hotel Escuela de los Andes Venezolanos, desde el 24 al 28 de septiembre, donde habrán diversas actividades culturales y deportivas que se efectuaran en el Hotel Venetur del estado Mérida.      .

Indicó Molina que “con motivo de la Semana Mundial del Turismo 2018 y el Primer Encuentro de la Universidad Nacional del Turismo, Barcelona – Mérida del 24 al 28 de septiembre, específicamente en la ciudad de Mérida, se estarán realizando las actividades relacionadas con el Día Mundial del Turismo, cuyo día central es el 27 de septiembre

“Hoy martes, continua el ciclo de ponencias que estamos desarrollando en el Auditórium del Hotel Escuela, tendremos hoy, el miércoles, el jueves y el día viernes habrá actividades deportivas, una yincana hotelera en el Hotel Venetur” detalló.    

Molina manifestóque todas estas actividades iniciaran el miércoles 26 de septiembre y culminaran el sábado 29. Entre las disciplinas deportivas que se estarán llevando a cabo están el Voleibol, Básquet, Futbol Sala, Bolas Criollas y quienes desean participar en la Caminata que se realizará con salida desde la Estación Barinitas de Mukumbarí hasta la sede del Hotel Venetur. Las personas que quieren participar durante los encuentros deportivos, pueden realizar su inscripción en la Oficina de Comercialización del Hotel Venetur a partir de este 26 del mes en curso.

El jueves 27 “día central - Día Mundial del Turismo – tendremos una Misa de Acción de Gracias en la Basílica Menor Inmaculada Concepción del estado Mérida, a las 8 y  treinta de la mañana y ahí estaríamos haciendo acto de presencia las instituciones que formamos parte del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Venetur, Sinatur, Unatur y Sistema Teleférico Mukumbarí.

Categoria:

Dejanos un comentario