I Congreso Comunicacional psuvista debate formas de comunicar en tiempos difíciles

Durante Taller en Parque Central

I Congreso Comunicacional psuvista debate formas de comunicar en tiempos difíciles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este sábado más de 800 comunicadores de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), realizaron Taller informativo en la Sala plenaria de Parque Cental donde debatieron las distintas formas de comunicar en tiempos de guerra en el marco de la elección del I Congreso Comunicacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

La jornada de cierre estuvo presidida por la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, quien destacó que durante el encuentro se tocaron temas referentes a la manera de comunicar en momentos difíciles, en tiempos de Revolución y qué mecanismos se deben implementar e innovar al momento de dar a conocer los logros del pueblo. 

Asimismo en el evento participaron representantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), y  voceros de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de la tolda roja.

"Estamos discutiendo, entre otras cosas, todo lo que implica, no sólo nuestro liderazgo histórico, la lucha y la resistencia, la heroicidad de un pueblo que tiene más de 500 años resistiendo y luchando, sino también cómo comunicamos lo que hacemos todos los días para proteger a nuestro pueblo", dijo la alcaldesa.

Farías señaló que la convocatoria a la militancia del partido, se realiza en el marco de tiempos difíciles, que enfrenta el mundo entero, aunque a su juicio, los medios a escala global se empeñen en montar una matríz en la cual Venezuela se perfila como el país con más dificultades.

"Por ello estamos hoy convocado a toda la militancia del PSUV a debatir, a discutir con libertad, haciendo el ejercicio chavista de la crítica y de la autocrítica revolucionaria, buscando en nuestro pueblo las respuestas a los distintos problemas que hoy como sociedad enfrentamos y que no es nada sorprendente porque todas las sociedades del mundo presentan problemas".

La burgomaestre capitalina indicó que los medios quieren hacer ver que solo Venezuela está pasando por tiempos difíciles. "Nosotros tomamos una decisión con Chávez de ser libres y por eso nos adversan, pudimos decidir otra cosa pero decidimos la libertad", matizó la alcaldesa.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario