Política

Hugbel Roa: El 4 de febrero logra resaltar la dignidad del pueblo venezolano

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Hugbel Roa afirmó este martes que el 4 de febrero logra resaltar la dignidad del pueblo venezolano.

Durante una entrevista en el canal televisivo Venevisión, el diputado indicó que el principal rasgo de la celebración de esta fecha es la consolidación en la Constitución, la cual nació a través del pueblo y permitió reivindicar el sentir bolivariano.

“El 4 de febrero demuestra que este ha sido un pueblo que nunca ha dejado someterse y nunca ha dejado imponerse agendas, hoy más que nunca esta fecha toma fuerza porque reivindica lo que ha sido el sentir popular y el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, expresó.

Asimismo, señaló que es importante seguir desarrollando el Poder Popular a través de la participación y también se debe elevar la democratización de las riquezas.

El diputado agregó que la democracia venezolana carece de oposición “tenemos una oposición irresponsable, mercenaria, y allí pareciera que hay una luz que se abre en el medio de la mismo oposición”.

En tal sentido, puntualizó que a pesar de que en la AN hay nuevo presidente, la misma sigue en desacato. “Ojalá ese sector de la oposición se atreva a desnudar a quienes han pretendido a negociar al país”.

Por otro lado, Hugbel Roa indicó que parte de los acuerdos políticos entre el Gobierno Nacional y el sector opositor, fue el de renovar el poder electoral.

“El presidente ha colocado en el tapete todas las cartas, solo con la firme convicción de que toda la oposición venezolana, inclusive los más lacayos, asuman que tenemos que tomar el hilo democrático. La única forma de confrontarnos los venezolanos es con el voto”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button