Huecos obstaculizan paso de calle Milán en La California

Denuncia la gente

Huecos obstaculizan paso de calle Milán en La California

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Choferes se las ingenian para evitar caer en los cráteres. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Ciudad Caracas

Las fuertes colas y los huecos en el pavimento de las calles del municipio Sucre son los problemas más frecuentes que padecemos los conductores que transitamos día a día por estas vías para llegar a nuestros destinos.

En esta ocasión quiero mencionar la calle Milán, en La California Sur, como una de las afectadas, pues huecos y enormes grietas la “adornan” por todos lados.

Hace pocos meses realizaron un bacheo, pero al parecer sólo fue un paño de agua caliente. A los días volvieron a observarse los grandes cráteres.

Nosotros los choferes somos los que sufrimos constantemente daños en los trenes delanteros, rines y cauchos, esto debido a la falta de mantenimiento de las calles, avenidas y autopistas.

Es necesario que realicen un buen asfaltado para que dure, puesto que por el lugar también circulan vehículos de carga pesada.

Además del deterioro de las calles internas del municipio, en los últimos meses la inseguridad se ha disparado en esta zona.

Cuando estamos en las colas los delincuentes aprovechan el momento para despojarnos de nuestras pertenencias. Por el sitio no se ve un policía.

Esta es una muestra muy contundente de que las autoridades municipales no solucionan nada. A ellos se les ve la cara sólo cuando necesitan un voto o en algún acto político para prometer.

ADRIÁN TORRES / VECINO DE LA ZONA

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario