Culturales

Hoy presentan dos libros de Ediciones Ciudad CCS

A propósito de su quinto aniversario, el diario Ciudad CCS presentará hoy los libros Memorias de un escuálido en decadencia, de Roberto Malaver, y Cronicar no es pecado, del profesor Earle Herrera, a las 6:00 pm, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, con la presencia de los dos autores y de la escritora Carola Chávez.
Son las primeras publicaciones de Ediciones Ciudad CCS y cuentan con la colaboración de Etten Carvallo, quien realizó la ilustración de las portadas, y de Eylin Casique, encargada del diseño.

2
Memorias de un escuálido en decadencia es una recopilación de los artículos de opinión que publica Malaver todos los viernes en el periódico. En estos textos el autor refleja jocosamente la historia de una familia rica y de la Cuarta República que ve pasar la Revolución Bolivariana frente a sus narices.
Cronicar no es pecado reúne más de 700 textos breves en los que Herrera despliega una visión profunda del acontecer nacional e internacional, pues recoge las publicaciones que ha tenido el autor en el espacio El Kiosco de Earle, que es parte del contenido de la página 2 del diario Ciudad CCS.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button