Sin categoría

Hoy estrenan el cortometraje El Laberinto en la Cinemateca Nacional

una entrevista para el espacio Duélale a quien le duela, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, comentó que El Laberinto es una pieza que reúne el trabajo de un equipo multicultural de venezolanos y argentinos, quienes hicieron posible generar una pieza de alto valor estético. Se estrenará hoy a las 6:30 de la tarde en la Cinemateca Nacional

La guionista y productora del cortometraje El Laberinto, Oriana Martínez, señaló que esta producción fílmica buscan contar nuevas historias y proyectar otras realidades. 

En una entrevista para el espacio Duélale a quien le duela, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, comentó que El Laberinto es una pieza que reúne el trabajo de un equipo multicultural de venezolanos y argentinos, quienes hicieron posible generar una pieza de alto valor estético. Se estrenará hoy a las 6:30 de la tarde en la Cinemateca Nacional.

El cortometraje tiene seis minutos de duración, y narra la historia de Luis, un hombre que se encuentra perdido en lo más profundo de sus pensamientos. Al intentar salir de ese vacío, comienza un viaje vertiginoso asechado por sus más profundos miedos, donde los recuerdos de su esposa e hija son las únicas pistas que lo ayudarán a orientar su búsqueda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button