Hoy asumimos un nuevo Golpe de Timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo

Así lo manifestó el presidente Maduro

Hoy asumimos un nuevo Golpe de Timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que un día como hoy, hace 8 años, el Comandante Hugo Chávez, le encomendó una tarea histórica, “en aquel memorable Golpe de Timón, “Nicolás, te encomiendo esto como te encomendaría mi vida: Las comunas”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado destacó que hace 8 años nuestro Comandante Chávez nos trazó el camino para profundizar en el alma y el centro de nuestro proyecto revolucionario: el Estado Comunal.

"Hoy asumimos un nuevo Golpe de Timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo, con máxima eficiencia", así lo señaló el Primer Mandatario.

Golpe de Timón, así llamó el Comandante Eterno Hugo Chávez, al trazo de las líneas estratégicas del Proyecto Socialista y Bolivariano aquel 20 de octubre de 2012, cuando daba una revisión profunda del quehacer revolucionario. Instruía entonces a la dirigencia a la crítica y la autocrítica, a multiplicar la eficiencia, fortalecer el poder comunal y desarrollar el Sistema Nacional de Medios Públicos, entre otros temas de la construcción del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana.

 

  

Categoria:

Dejanos un comentario