Regionales

Hospital Pastor Oropeza operativo pese ataques opositores

"Reiteramos nuestro respeto por el derecho a la protesta, así como reiteramos la responsabilidad que tenemos con nuestros pacientes"

El Hospital Pastor Oropeza ubicado en el estado Lara, se encuentra plenamente operativo y funcionando con normalidad, a pesar de los intentos de grupos violentos para afectar las actividades.

Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss), hizo un llamado a la minoría que quiso afectar normalidad del nosocomio a reconocer que es un espacio para la paz.

“Cada quien en su función o tarea demuestra la razón que inspira su ética. Declaremos Hospitales Zonas De Paz en especial al Hospital Pastor Oropeza de Lara, donde se pretende instalar la violencia”.

A través de su cuenta oficial Twitter, aseguró que los hospitales no son de ninguna manera espacios para diatribas y situaciones que puedan poner en riesgo la atención del pueblo.

“Invitamos a la racionalidad de quienes trabajan para la atención en materia de salud. Reiteramos que los Hospitales son zonas de Paz”, manifestó.

Finalmente, remarcó que “no permitiremos que se afecte la atención de los pacientes”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button