Salud

Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo recibe insumos

Esta acción es muestra de la importancia de integrar y fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud. "Este es un aporte para este hospital que atiende un 80% de pacientes civiles, que al igual que el personal militar recibe un trato de calidad forma gratuita", añadió

El Ministerio para la Salud, a través de la Dirección Regional del Distrito Capital, entregó al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo insumos para intervenciones neurológicas, con una inversión de 12 millones de bolívares.

El director de Salud de Distrito Capital, Earle Siso, detalló que con este material se realizarán intervenciones de columna cervical, así como laminectomía de columna y craneotomía.

Indicó que esta acción es muestra de la importancia de integrar y fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud. "Este es un aporte para este hospital que atiende un 80% de pacientes civiles, que al igual que el personal militar recibe un trato de calidad forma gratuita", añadió.

Por su parte, el director del Hospital Militar, general José Leonardo Noroño, agradeció el aporte de los insumos con los que se agilizarán las intervenciones quirúrgicas en el área de neurocirugía, en la que se opera un promedio de 30 a 35 pacientes mensualmente.

El Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo ha recibido este año 20.117 unidades en diversos materiales de osteosíntesis para su uso en diversas operaciones en el área de trauma, neurocirugía y maxilofacial, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Salud. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button