Regionales

Homenajearon a Santa Cruz de Pacairigua

En honor a Santa Cruz de Pacairigua, patrona de Guatire, estado Miranda, más de 50.000 personas disfrutaron de un concierto amenizado por varios artistas, como parte de una actividad que fue organizada por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda).

Durante este concierto se presentaron agrupaciones como El Magnate y el Cazador; Frayan y Lionel, Proyecto A, Los Tres, Irving Manuel, Kent y Tony, Reykon, Yandel y Djane Nany, reseña una nota de prensa de Corpomiranda.

Luego de disfrutar del concierto, Andrés Herrera, habitante de Guatire, celebró la realización del evento que reunió a gran cantidad de personas. 

"Aplaudo esta iniciativa de Corpomiranda y la Alcaldía de Zamora. Segunda vez que gozamos de un concierto como este, donde se contó con un gran despliegue de seguridad y atención primaria", expresó.

Al hacer su presentación en este concierto, el cantautor colombiano Reykon envió un mensaje a la juventud venezolana.

"No dejen de luchar por sus sueños, nada es imposible cuando se tiene constancia en lo que se desea", señaló.

Por su parte, el puertorriqueño Yandel resaltó que este tipo de eventos son necesarios para rescatar espacios de paz.

"Los venezolanos son gente de paz y esperanza, muestra de ello son eventos de esta gran magnitud, por lo que estoy agradecido de poder estar aquí cantándole a Guatire", dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button