Hinterlaces: 96% rechaza posible acción militar de EE.UU para derrocar al presidente Maduro (+Audio)

Ante amenazas imperiales

Hinterlaces: 96% rechaza posible acción militar de EE.UU para derrocar al presidente Maduro (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El 94% de las mil 200 personas entrevistadas en el territorio nacional está en desacuerdo con que el gobierno de los Estados Unidos emprenda una acción militar contra Venezuela para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Así lo revela el más reciente estudio realizado del 14 al 18 de marzo por la encuestadora Hinterlaces sobre la percepción de la política exterior norteamericana luego del decreto del presidente Barack Obama.

Asimismo el 86% consideró que no hay motivos suficientes para que el gobierno de Estados Unidos considere al país una amenaza a su seguridad nacional.

La encuesta también arrojó como resultado que el 58% de la población está de acuerdo con que el jefe de Estado venezolano haya solicitado ante la Asamblea Nacional una Ley Habilitante Antiimperialista para preservar la paz y la soberanía ante cualquier ataque externo.

Además, el 81% rechaza que el gobierno norteamericano opine acerca de los asuntos internos de Venezuela; mientras que el 60% tiene una opinión desfavorable del gobierno estadounidense.

Finalmente el 64% de los venezolanos considera que la oposición debería respaldar las acciones del Gobierno Nacional frente a los EE.UU.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario