Hinterlaces: 83% considera más importante diálogo con sector empresarial

Última encuesta

Hinterlaces: 83% considera más importante diálogo con sector empresarial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con relación a la mediación internacional para promover el diálogo, 75% manifestó estar de acuerdo y 21% en desacuerdo. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

La mayoría de la población venezolana está de acuerdo con el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, así lo reflejó un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces.

Dicho análisis realizado en 1.580 entrevistas del 25 de abril al 11 de mayo, arrojó que 79% de la población está de acuerdo con que prosiga el diálogo despúes de las elecciones del pasado 20 de mayo, y 19% manifestó estar en desacuerdo.

Asimismo, 80% consideró muy importante o importante el diálogo entre ambos sectores; mientras que 4% calificó como poco importante y 14% nada importante.

Con relación a la mediación internacional para promover el diálogo, 75% manifestó estar de acuerdo y 21% en desacuerdo.

En cuanto a una posible mediación del Papa Francisco y representantes del Vaticano, 81% expresó estar de acuerdo y 17% en desacuerdo.

Por otra parte, 83% de los venezolanos enfatizó que es más importante que el gobierno dialogue y establezca acuerdos con el sector empresarial; y 15% eligió como más importante dialogar con la oposición.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario