Hijas e hijos de Bolívar y Chávez levantan la bandera antimperialista

En Vargas

Hijas e hijos de Bolívar y Chávez levantan la bandera antimperialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, encabezó una movilización contra la injerencia extranjera, en el estado Vargas, acompañado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro

Cabello precisó, que en Venezuela las hijas e hijos de Bolívar y Chávez levantan la bandera antimperialista para exigirle a Donald Trump que saque sus manos del país, donde no hay disposición de volver al pasado ni a la sumisión imperialista.

“Nuestro Libertador Simón Bolívar fue antiimperialista y hoy nosotros levantamos esa bandera para exigirle al emperador de EE.UU. que saque sus manos de Venezuela”, enfatizó Diosdado Cabello.

Asimismo, resaltó que hace 20 años Venezuela tomó el camino de la Revolución Bolivariana como vía y forma de entregarle el Poder al pueblo, a través del voto  siendo electo Hugo Chávez de manera democrática.

De igual manera, resalto que “La Patria no se defiende con tibiezas, se defiende con ardor", y  reiteró el llamado al diálogo que hizo el presidente Nicolás Maduro advirtiendo que "A quienes estén llamando a una intervención militar, de presentarse el escenario, deben ser tratados como enemigos".

Finalmente, exigió respeto para el presidente Maduro, y recordó a la derecha que si quieren ser presidentes de la República, lo único que tienen que hacer es ganar una elecciones.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario