Hidrocapital atiende avería en tubería de la Avenida Nueva Granada

Entre La Bandera y la Avenida Roosevelt sentido El Peaje

Hidrocapital atiende avería en tubería de la Avenida Nueva Granada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se sustituyeron 6 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro
Yvke Mundial/ Prensa Hidrocapital

Hidrocapital en sus labores diarias de mantenimiento y de acuerdo a lo establecido en el 5to Objetivo del Plan de la Patria que garantiza el óptimo suministro del vital líquido a la ciudadanía, solventó un bote de agua potable en la avenida Nueva Granada, entre La Bandera y avenida Roosevelt sentido El Peaje.

En tal sentido, cuadrillas de mantenimiento correctivo de la hidrológica sustituyeron 6 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, lo cual ameritó una excavación profunda para solventar la avería.

Cabe destacar que el servicio fue restituido luego varias horas, tiempo en que se desarrollaron los trabajos de reparación. Los sectores afectados corresponden a la parte baja de El Cementerio y toda la Avenida Nueva Granada.

La operadora de acueductos de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital le recuerda a la colectividad que mantiene un personal trabajando día a día para garantizar el servicio a la población, y pueden solicitar información a través del servicio telefónico gratuito 0800-POTABLE (0800-768.22.53). 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.