Hidrocapital arranca Sistemas de Producción que abastecen de agua a Caracas

Inician los protocolos

Hidrocapital arranca Sistemas de Producción que abastecen de agua a Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Hidrocapital informó este martes que ya iniciaron los protocolos de arranque de los Sistemas de Producción que abastecen del vital líquido a la Gran Caracas, tras el sabotaje eléctrico perpetrado en el país el pasado 7 de marzo.

La institución a través de la red social Twitter (@HIDROCAPITALca), escribió: Hidrocapital informa que iniciamos el protocolo de arranque de los Sistemas de Producción que abastecen del vital líquido a la Gran Caracas

El Gobierno Nacional ha puesto en marcha planes especiales con el propósito de restablecer los servicios públicos afectados por los cinco ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional que dejó a la mayoría de los estados del país sin suministro de energía.

Indicaron que los sistemas de bombeo de agua resultaron afectados, por lo que los trabajadores de la hidrológica en articulación con otros entes del Estado se han mantenido trabajando de manera ininterrumpida para normalizar el servicio.

Igualmente a la par se han implementado en las comunidades planes especiales de distribución a través de cisternas, tanto en Caracas, como en el resto del país.

Por su parte el ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, indicó que se mantienen activados siete puntos de aprovechamiento de agua en parques nacionales y recreacionales con el fin de apoyar el suministro del vital líquido a las comunidades tras el sabotaje eléctrico.

Rangel durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), detalló que los puntos donde se identificaron las caídas de agua para el abastecimiento de la población son:

Quebrada Baralt 

Chacaíto 

Altamira 

Parque Generalísimo Francisco de Miranda 

Sebucán 

Parque los Chorros y

Boleíta 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario