Hermanos del gigante Chávez le rendirán homenaje este sábado en el Cuartel 4F

A partir de las 10:00 de la mañana

Hermanos del gigante Chávez le rendirán homenaje este sábado en el Cuartel 4F

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

Ana Sofía Cabeza, miembro de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, invitó este viernes a toda la población a participar en el homenaje que se le realiza al comandante eterno Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña a tres años de su siembra.

Durante un contacto telefónico con el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por YVKE Mundial, recordó que estas actividades se realizan desde el 5 hasta el 15 de marzo con una jornada continua desde las 09:00 de la mañana hasta las 4:20 de la tarde.

Cabeza destacó que se realizan una serie de conversatorios anecdóticos, como el realizado este jueves por el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el que se busca conocer a través de vivencias y experiencias de quienes estuvieron cerca del comandante Chávez, su lado más humano y cercano.

Recordó que este sábado se realizará un conversatorio a partir de las 10:00 de la mañana con los hermanos del líder de la Revolución Bolivariana, “centrado en la época de 1992 a 1994, es decir, el tiempo que pasó el comandante en Yare, donde él nos da las herramientas y ese mensaje contundente de mantenernos firmes pese a la adversidad”.

“Es en ese momento en Yare, cuando conversando con el periodista José Vicente Rangel, le dice que debemos dar la cara a la tormenta, entonces a través de estos conversatorios y el estudio buscaremos las herramientas para encarar las situaciones que hoy se presentan”, señaló.

También habrá un cine-foro con la obra “Del Caracazo a la Revolución Bolivariana ¡Prohibido Olvidar!”, a la una de la tarde.

Igualmente, la familia venezolana podrá disfrutar el domingo 13 con diversas obras, como “Lo que dejó la tempestad”, a cargo del movimiento César Rengifo, a las diez de la mañana; seguida de “Apacuana”, y para el cierre Hugo Chávez: Una biografía, que es como un cuento.

El lunes 14 se realizará el conversatorio Víctimas de una falsa democracia, a las diez de la mañana; luego especialistas harán una revisión histórica del ascenso a la presidencia de Chávez y en horas del mediodía la Orquesta Sinfónica Infantil núcleo La Carlota realizará un concierto didáctico, como parte de las actividades previstas en el Cuartel de la Montaña.

El cierre, pautado para el martes 15, incluirá juegos cooperativos, pinturas y lecturas, y tendrá como colofón la tonada Cantándole a Nuestro Comandante, a las cuatro de la tarde.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon fundacion.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario