Hembras, mito y café llega al Festival Internacional de Teatro de Caracas

El próximo 5 y 6 de mayo

Hembras, mito y café llega al Festival Internacional de Teatro de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Hembras, mito y café Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Hembras, mito y café es un montaje de teatro venezolano que desde hace diez años sigue latente en los escenarios, especialmente de la capital. Este año, por primera vez se estará presentando en el Festival Internacional de Teatro de Caracas, que en esta séptima edición le ha dado mayor impulso a las ramas de las artes escénicas de la danza y el circo.

Jericó Montilla, directora de la obra, informó que el montaje se estará presentando los días 5 y 6 de mayo en el Teatro Nacional, a las 6:00 de la tarde, y las entradas tienen un costo de Bs. 30 mi.

"Estamos muy emocionados de llevar a las tablas del festival esta obra que reivindica la posición de la mujer", explicó la también escritora de la pieza.

Este montaje cuenta con 15 actrices en escena y hay una fusión de música, danza, diálogo y circo. "El éxito de esta obra se debe, principalmente, a una propuesta escénica y un concepto atractivo, y en segundo lugar, a que hay muchas personas en escena, y cuando se hace teatro colectivo sale mejor el producto", afirmó Montilla.

Montilla, quien también forma parte del equipo productor del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, refirió que el objetivo este año "es llegar a mucha más gente, a que el teatro visite cada uno de los rincones de la ciudad y que la comunidad participe con mayor amplitud".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.