Nacionales

Hay un fervor en el pueblo por participar en la Constituyente

El abogado especialista en materia constitucional, Félix Roque, aseguró este martes que hay un fervor en el pueblo por participar en la Asamblea Nacional Constituyente. 

Durante una entrevista en el canal del Estado detalló que  el pueblo tiene mucha esperanza en este proceso que ayudará a solventar la situación por la que atraviesa el país, detallando que ha podido constatar el apoyo popular a la Constituyente, “la gente sabe que hay problemas, pero la gente quiere seguir trabajando, ellos saben que hay una crisis que ha sido inducida con el apoyo de la derecha opositora”.

El abogado resaltó que la oposición nacional se ha dedicado a promover una campaña en contra del texto que redacte la Asamblea Nacional Constituyente, por tal motivo, denunció que han mentido al pretender hacer ver que la misma no irá a consulta, cosa que no es cierta, “una vez redactada la Constitución será sometida a consulta”.

El especialista aseguró que si el pueblo decidiera no aprobar el nuevo texto constitucional se mantendrá vigente la actual Constitución. Al tiempo que manifestó que los Constituyentes deben desde ya plantearse tareas que vayan en beneficio de los deberes y derechos de todos los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button