Hay que ir al diálogo para evitar cualquier tipo de injerencia

Resaltó Raúl Carreño

Hay que ir al diálogo para evitar cualquier tipo de injerencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El exviceinistro de inversión extranjera, Raúl Carreño, aseguró este miércoles, que la oposición nacional tiene una doble moral y busca crear la sensación de caos en Venezuela, para justificar una intervención o guerra en nuestro país.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que la solución a los conflictos políticos del país, es indudablemente el diálogo, “es fundamental, sentarse en la mesa y dejar las reglas claras”.

Seguidamente manifestó, “hay que ir al diálogo para evitar la injerencia, invasión, guerras, entre otros, con el fin supremo de que nuestra población pueda realmente satisfacer sus necesidades”.

Destacó que los empresarios deben invertir más tiempo en producir, y el gobierno en dictar las políticas propias para la producción, “porque nadie vendrá de otro país, a darnos la varita mágica de la solución, nosotros somos los que tenemos que resolver con nuestra garra, trabajo y dedicación

Sobre la jornada de atención médica y distribución de 20 mil cajas CLAP, que el Gobierno venezolano anunció en la en la  ciudad frontera de Cúcuta, expresó que "Colombia es hipócrita al señalar a Venezuela, cuando según Uniceff ellos tienen a más de 4 mil niños con desnutrición." 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario