Del Presidente

Hay que incrementar el poder militar y la capacidad de la FANB

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que durante los próximos 6 años hay que incrementar el poder militar y la capacidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En este sentido agregó que también hay que incrementar el profesionalismo y el carácter científico, además de mantener una actualización del sistema de armas, adaptados a la doctrina de guerra y a la soberanía nacional.

“Ha llegado el momento para profundizar la revolución militar de Venezuela y la revolución  que implique la aplicación  del concepto, la doctrina y la moral y el sistema de armas, para que en la práctica cada soldado cumpla su deber y sepa que hacer”, dijo desde la Plaza los Próceres.

Por otra parte el Primer Mandatario destacó que luego del cumplimiento de la juramentación de la presidencia del periodo 2019-2025, aceptó el juramento para mantener la unión indestructible ante cualquier circunstancia de las fuerzas militares de Venezuela, este año y los que están por venir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button