Hasan Rohani:'Pueblo iraní acabó para siempre con colonialismo el 11 feb 1979'

Día de la nación persa

Hasan Rohani:'Pueblo iraní acabó para siempre con colonialismo el 11 feb 1979'

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/HispanTV
El día 11 de febrero es el día en que la nación iraní logró acabar para siempre con el despotismo y colonialismo en el país, y así nació un Gobierno nacional, basado en los valores islámicos y la democracia, así ha afirmado el presidente iraní, Hasan Rohani. 

En el marco del aniversario de la Revolución Islámica (1979), Rohani ha congratulado a los iraníes al cumplirse el 36 aniversario de la victoria de la Revolución Islámica, recalcando que el 11 de febrero es el día de la nación persa. 

Asimismo, ha señalado que la masiva participación del pueblo iraní en las marchas de conmemoración de la Revolución Islámica es una clara señal de que los iraníes continúan la senda determinada por el fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (que descanse en paz). 

Además, ha asegurado que los enemigos una vez más sentirán el poder de la gran nación iraní al ver que sus ciudadanos celebran por todo lo alto el triunfo de la Revolución Islámica. 

El 11 de febrero de este año, la Revolución Islámica de Irán cumple los 36 años de su victoria sobre la monarquía dictatorial Pahlavi, al materializar su demanda de establecer un sistema republicano independiente, en el marco de las leyes del Islam. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.