Sucesos

Hallan muerta a venezolana en Santo Domingo

La venezolana Virginia Rojas Collado, de 24 años, quien desapareció el pasado domingo, fue encontraba muerta en la capital dominicana, informaron este jueves fuentes policiales, y se convierte en la segunda mujer de esa nacionalidad que muere de forma violenta este año en el país.

La mujer fue encontrada muerta el miércoles con varias heridas de arma blanca en el apartamento donde residía en Santo Domingo, después de que familiares y amigos denunciaran su desaparición desde el domingo tras acudir a una plaza comercial de la capital dominicana.

Rojas Collado, de acuerdo con declaraciones realizadas a los medios por allegados, se había trasladado a la República Dominicana en busca de nuevas oportunidades.

Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional abrió una investigación sobre el caso y ha interrogado a varias personas, informó la Policía.

El pasado 3 de enero, las autoridades policiales encontraron estrangulada en un río de San Pedro de Macorís (este) a la también venezolana Keila Pernia Álvarez, de 28 años, cinco días después de que fuera reportada como desaparecida, sin que hasta el momento se haya esclarecido su homicidio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button