Hallan Bs. 200 millones en camioneta de familiar de Leopoldo López

MP investiga el hecho

Hallan Bs. 200 millones en camioneta de familiar de Leopoldo López

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Ministerio Público inició las investigaciones necesarias para corroborar la información. Foto: Archivo
Prensa Mpprijp

Durante un procedimiento realizado en la urbanización Sebucán, en Los Palos Grandes, Caracas, “fue localizado en el interior de un vehículo la cantidad de 200 millones de bolívares, en billetes del nuevo cono monetario”, informó el Fiscal General de República, Tarek William Saab.

Apuntó que, el vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López, y el Ministerio Público inició las investigaciones necesarias para corroborar la información.

Detalló que, en el interior del automóvil se halló la cantidad de “cuatro  cajas de madera, con el dinero, en tal sentido por ser esto un presunto delito, se designó un fiscal adscrito a la Dirección de Delitos Comunes”, agregó William Saab. 

Destacó que gracias a la comunicación directa con el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), "fuimos informados de los pormenores del procedimiento”.

Categoria:

1 Comments

Imagen de César Whaite
César Whaite (no verificado)
+1
-3
-1
Ayer y antier, el Banco de Venezuela sucursal La Urbina, zona industrial, no me pagaron por caja un cheque de 50 mil bolívares por falta efectivo. Cero bolívares; esperaban depósitos para solventar; pero a esta señora le dan 200 millones EN BILLETES DE LOS NUEVOS. Hay que buscar al delincuente que le sacó esa suma del banco que fuese, así sea el mismísimo BCV y aplicarle todo el peso de la Ley.

Dejanos un comentario