Haiman El Troudi llevará su experiencia como ministro de Transporte a la AN (+Audio)

Expresó durante una entrevista

Haiman El Troudi llevará su experiencia como ministro de Transporte a la AN (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

Haiman El Troudi, candidato por lista del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llevará su experiencia como ex ministro de transporte y obras públicas a la Asamblea Nacional para buscar soluciones referente a este tema así como de servicios y seguridad.

Durante una entrevista en un canal privado indicó que no hay mejor espacio para el debate y el encuentro de las ideas que la AN. “Se llevará un empuje organizacional, enfoque gerencial y encuentro de convivencia de respeto y tolerancia a otros planos”.

Aseguró que no está abandonando el impulso que se ha desplegado en materia de transporte, movilidad e infraestructura, “cuenta mi designación como Coordinador Nacional de la Misión Transporte, a demás quedó el intacto el equipo que me acompañó como ministro (...) mantenemos el contacto directo”.

“Estamos en una fragua para edificar los fundamentos políticos, ideológicos y epistemológicos de lo que es el proyecto revolucionario del socialismo bolivariano del siglo XXI”, dijo.

Recordó que el Plan de la Patria expresa las “grandes compuertas por donde comenzamos a iniciar la marcha que tiene mucho recorrido por delante (...) nuestro fundamento central se basa en el bienestar colectivo, distribución justa de la riqueza nacional, saldo de la deuda social acumulada y en seguir profundizando la justicia social”.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario