Hace siete años inició un sueño del comandante Hugo Chávez, la Gmvv

Semana de Aniversario

Hace siete años inició un sueño del comandante Hugo Chávez, la Gmvv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Semana Aniversaria Gmvv Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johanna Pérez

Con motivo de cumplirse siete años de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este 30 de abril, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda anunció la realización de una amplia agenda de actividades para celebrar la semana de aniversario.

Desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela han sido beneficiadas 2 millones 068 mil 767  familias venezolanas con un techo digno, cumpliendo con su objetivo principal que es atender el déficit habitacional existente en Venezuela, heredado desde la IV República.

El presidente Nicolás Maduro continúa cumpliendo con el legado de Hugo Chávez, impulsando este importante programa social, el cual mantiene su compromiso de construir la meta de 3 millones de techos dignos para el 2019.

Son siete años desde que el líder de la Revolución Bolivariana concibió el primer programa social de magnitud nacional con el compromiso político del corazón y del amor para todos los venezolanos, materializado todas las semanas en los Jueves de Vivienda.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.