Hace 45 años el comandante Hugo Chávez egresó de la Casa de los Sueños Azules

Conmmemoró Nicolás Maduro

Hace 45 años el comandante Hugo Chávez egresó de la Casa de los Sueños Azules

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke/ Thaina Hernández

Tal día como hoy, hace 45 años, el líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, egresó de la Academia Militar de Venezuela (Casa de los Sueños Azules) donde forjó un profundo sentimiento Patrio que dio origen a la Revolución Bolivariana

Así lo recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con un material audiovisual en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, acompañado de un mensaje:

“Se cumplen 45 años de aquel histórico día en el que se encendió la llamarada bolivariana. Nuestro Comandante Chávez egresó de la Casa de los Sueños Azules como oficial de la digna FANB, allí forjó un profundo sentimiento Patrio que dio origen a nuestra Revolución Bolivariana”.

Tras cumplir el pénsum académico y militar, el líder socialista egresó como subteniente en el área de Ingeniería, mención Terrestre, en la promoción Simón Bolívar II.

La Academia Militar de Venezuela fue el punto de partida para consolidar más adelante un equipo político y concretar así lo que hoy es el Gobierno Bolivariano.

Categoria:

Dejanos un comentario