Hace 3 años Chávez inscribía su candidatura a la reelección ante el CNE (Fotos+Video)

11 de junio de 2012

Hace 3 años Chávez inscribía su candidatura a la reelección ante el CNE (Fotos+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Chávez ese día también entregó al CNE su Plan de Gobierno/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ VTV/ Correo del Orinoco/ Noticias 24/ AVN

Este jueves se cumplen 3 años desde cuando el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, salió desde el Palacio de Miraflores para inscribir su candidatura a la reelección ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones del 7 de octubre del 2012.

Chávez transitó las calles desde Miraflores hasta el CNE abordo de una carroza que lo transportó con dificultad, tratando de abrirse paso entre la gran multitud que rodeaba la Plaza Caracas y la Plaza Diego Ibarra.

El Jefe de Estado arribó al CNE y se dirigió a saludar a la multitud desde el balcón del edificio. Presentó su programa de Gobierno para el año 2013-2019 y se lo entregó en sus manos a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

"Como jugador vengo a cumplir con la ley, y me comprometo, y comprometo a mis seguidores, que como ustedes saben son millones, a apoyar todas las gestiones del Poder Electoral y de reconocer los resultados emitidos por el CNE en las elecciones presidenciales”, ratificó ese día.

Tras entregar el Plan de Gobierno para el periodo 2013-2019 a las autoridades del CNE, el líder de la Revolución Bolivariana manifestó que este programa, en nombre del pueblo venezolano, representaba la candidatura de la Patria y de la Revolución Socialista.

“Cumplo con el deber de inscribir la candidatura de la Patria como lo manda la ley, y de entregar en nombre del PSUV y de todos mis seguidores y partidos aliados, el Programa de Gobierno. Este documento para mí tiene la mayor importancia”, afirmó.

Chávez comentó que los comicios electorales en el país “deben ser algo más que aquel tradicional carnaval que hubo durante muchos años (en la IV República)”. Asimismo, manifestó que el Programa de Gobierno representa “un compromiso de vida, de lucha, de batalla y de victoria”.

Igualmente, ese día el mandatario nacional hizo un reconocimiento público por el papel que en los últimos años ha venido desempeñando el Consejo Nacional Electoral. "Nunca antes en toda la historia política venezolana hubo un poder electoral con la transparencia, calidad y compromiso que tiene hoy el CNE”, subrayó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.