Hace 16 años el pueblo salió a las calles y coronó su victoria ante la derecha golpista

Resaltó el presidente Maduro

Hace 16 años el pueblo salió a las calles y coronó su victoria ante la derecha golpista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hace 16 años en que el pueblo coronó su victoria frente a la derecha golpista que pretendió imponer en el país una tiranía de las oligarquías y las cúpulas empresariales.

Desde el Palacio de Miraflores,  donde recibió a la movilización antiimperialista que comenzó en la avenida Libertador de Caracas, señaló, “hay que ver el valor de este pueblo. Hace 16 años que no les importaron las balas, ni amenazas, al pueblo no le importó la oligarquía y se lanzó a las calles por millones a reconquistar la democracia, la libertad y al comandante Hugo Chávez”.

Destacó que en ese momento, abril de 2002, todas las calles se llenaron de pueblo,”16 años después ustedes llegan al Palacio de Miraflores en esta gigantesca movilización de conciencia, rebeldía y voluntad popular”.

Seguidamente, Maduro expresó, “me siento un presidente con pueblo, lleno del amor de su patria, amado y curtido en la lucha de todos los años que nos ha tocado una batalla diaria contra el imperialismo y el bienestar y la vida del pueblo”.

En otro sentido, el Jefe de Estado, manifestó que la Cumbre de las Américas "fue un fracaso total. El que se mete con Venezuela, se seca, pretendieron excluirnos y lo que hicieron fue fracasar, la Cumbre de las Américas ha sido un fracaso total”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario