Hace 10 años el Comandante Chávez llamó a las familias al registro nacional de la GMVV

Recordó Nicolás Maduro

Hace 10 años el Comandante Chávez llamó a las familias al registro nacional de la GMVV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
YVKE / Thaina Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra este viernes que hace diez años, se inició el registro de la Gran Misión Vivienda (GMVV), con el compromiso de brindar apoyo al pueblo y resolver las carencias de vivienda que enfrentaba el pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, recordó el llamado del Comandante Chávez aquel 7 de mayo del 2011 para que todas las familias que  no poseían techo propio comenzaran a “edificarse el sueño que hoy se materializa todos los días, cada semana” mediante la entrega de hogares dignos mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 A primera hora del 07 de mayo de 2011, el comandante Hugo Chávez, a través de su usuario de la red social Twitter @chavezcandanga, invitó a la población venezolana a inscribirse en dicho registro, reseña el portal web del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. 

 “Epa a levantarse, que arrancó el Registro Científico de la Gran Misión Vivienda Venezuela! A Dios lo que es de Dios. Al Pueblo Lo Que Es Del Pueblo!!”, publicó Chávez.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario