Poder Popular

Habitantes de La Vega agradecidos con beneficios que reciben en su comunidad

El programa De la Mano con el Pueblo llegó hasta la parroquia La Vega para escuchar a sus habitantes sobre el trabajo organizado que llevan adelante en la comunidad.

Carmen Duran, vocera de los Clap en las Casitas, señaló que entre todos resuelven los problemas de su colectividad y señaló que “Aunque falta algunos beneficios para la comunidad, actualmente la Revolución nos ha dado más beneficios que la Cuarta República”.

Duran agregó que fundaron 7 escuelas. Cuando no tenían agua, trancaban las calles y la policía los reprimía hasta que llegó el comandante Hugo Chávez con la Fiesta del Agua, y durante una sequía nos donaron los tanques.

Manifestó que las personas que trabajaron en casas particulares como albañiles o haciendo limpieza, ahora los reivindican con su pensión,  y recordó que en los anteriores gobiernos no eran tomados en cuenta, “cuando los viejitos iban a reclamar su pensión le lazaban agua del Guaire".

A través del Carnet de la Patria se está dando respuesta con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “Fuimos seleccionados para la sustitución de rancho por casa”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button