De la Ciudad

Habitantes de la parroquia El Valle se beneficiaron con programas sociales

Personas con discapacidad, niños, niñas, jóvenes y adultos, fueron atendidos este sábado en la Plaza Bolívar de El Valle por los distintos programas sociales que lleva adelante el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Jornadas de Carnetización, parto humanizado, recreación, así como también diversas atracciones dijeron presente para que los habitantes de esa y otras parroquias de Caracas pasarán un día diferente.

Desde estos espacios estuvo presente el presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana y salud,Armando Graterol, quien destacó que todas estos beneficios que se les hace llegar al pueblo forman parte del ejemplo que dejó el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

“Aquí estamos nosotros como nos enseñó nuestro comandante Chávez, a vivir en paz, con amor, solidaridad y fraternidad para el pueblo venezolano”, expresó Graterol.

Destacó además que en las parroquias Coche, Santa Rosalía y El Valle, se han inaugurado tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para que los habitantes tengan la oportunidad de comprar ropa, calzado y diferentes prendas de vestir a precios accesibles.

“El gobierno se encuentra desplegado en todas las calles , veredas y rincones del pueblo venezolano para atender justamente a las comunidades, lo que es nuestro deber; legado que nos dejó el comandante Chávez”, puntualizó Graterol.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button