Habitantes de la parroquia Antímano recibieron atención del Saren

Jornada integral

Habitantes de la parroquia Antímano recibieron atención del Saren

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Sundde
Mpprijp

Una jornada integral de documentos exentos de pago y asesorías legales gratuitas se llevó a cabo en la avenida principal de Antímano, sector La Cumbre en Caracas, por parte de los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

En esta oportunidad, la Notaría Pública Décimo Segunda del municipio Libertador atendió a los vecinos del referido lugar, donde se otorgaron documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería y uniones estables de hecho, además de asesorías gratuitas en material legal.

“Otorgamos más de 100 documentos en respuesta a las solicitudes planteadas por los usuarios. De esta manera demostramos que los trabajadores del Saren estamos comprometidos con el pueblo, en términos de seguridad jurídica”, precisó Juan Carlos Contreras, máximo representante de la Notaría.

La institución se mantiene desplegada en todas las parroquias del país para conocer y solventar las necesidades legales de los venezolanos, en cumplimiento del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a prevención integral y convivencia solidaria.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.