Habitantes de Anaco ya tienen su Centro de Atención Medica Primaria

En las zonas aledañas a esta instalación petrolera

Habitantes de Anaco ya tienen su Centro de Atención Medica Primaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: PDVSA GAS Anaco
PDVSA GAS Anaco

Con la presencia de la Ing. Rosa Mota, Vicepresidenta de  PDVSA GAS, se inauguró el Centro de Atención Medica Primaria Simón Bolívar, ubicado en Anaco del estado Anzoátegui, dentro de las instalaciones de la Base Simón Bolívar. Este importante centro asistencial estará a la disposición de sus trabajadores y de los habitantes que viven en las zonas aledañas a esta instalación petrolera.

En el acto, también estuvieron presentes los Ingenieros: Manuel López, director de producción de PDVSA GAS,  Emiro Camacho, gerente general de perforación, George Romero, gerente de mantenimiento de taladros y equipos, la Lcda. Magguani Medina gerente de desarrollo social, Dra. Yulimar Ramos, gerente de la clínica industrial de PDVSA ANACO.

En esta actividad y con el apoyo del equipo médico cubano de la Gran Misión Barrio Adentro se pudo atender a un aproximado de 653 pacientes en consultas de diferentes especialidades tales como: oftalmología, optometría, endoscopia, ginecología, fisiatría, traumatología, medicina general y medicina intensivista,  así como  la entrega de medicamentos a quienes lo requerían según el caso.

Con la apertura de estas  instalaciones medico asistencial  y con el servicio que ahí se prestará, se cubrirá las necesidades de asistencia médica primaria a todos los trabajadores, hombres y mujeres  que laboran en la Base Simón Bolívar baja la gerencia del Ing. George Romero, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la república Nicolas Maduro, del Gral. Manuel Quevedo, presidente de PDVSA y del Ing. Nemrod Contreras, presidente de PDVSA GAS, que son de darle a los trabajadores de nuestra estatal petrolera la mayor suma de felicidad y bienestar posible, atendiendo en su lugar de trabajo los diferentes problemas de salud que se puedan presentar, así como la atención en forma planificada y organizada a las personas que habitan  en los alrededores de esta importante instalación petrolera, partiendo del principio del cual  siempre hacía mención el Comandante eterno Hugo Chávez, refiriéndose al concepto del punto y circulo donde recordaba, resaltaba y exigua; “que donde el Gobierno o una empresa del Estado hiciera alguna obra o se instalara para su funcionamiento, tenía el deber y la responsabilidad de beneficiar también a las familias que habitan en los alrededores  de esas obras o instalaciones”.

Para PDVSA es de suma importancia el bienestar y la salud de sus trabajadores, hombres y mujeres que a diario trabajan en diferentes aéreas con un alto nivel de ética y moral, siendo ellos el pilar fundamental de la estabilidad de tan importante industria petrolera.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario