De la Ciudad

Habilitan transporte gratuito desde Plaza Venezuela hasta la Expo Venezuela

Las personas que deseen participar y asistir a la Expoferia Venezuela Potencia 2017, que se llevará a cabo desde este 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, contarán con servicio de transporte gratuito desde Plaza Venezuela a partir de las 3:00 de la tarde.

Este servicio especial, habilitado por el Sistema Integral e Transporte Superficial Sociedad Anónima (Sitssa), contará con una ruta desde Plaza Venezuela al Poliedro, y estará disponible hasta las 6:00 de la tarde durante todos los días de la expoferia, reseña la nota de prensa de MPPT.

La Expoferia Venezuela Potencia 2017 contará con la participación de empresas públicas y privadas y permitirá consolidar alianzas que contribuyan a impulsar la construcción de un nuevo esquema económico del país.

En este evento se mostrarán las potencialidades productivas y económicas venezolanas bajo el concepto de los 15 motores productivos, y se visibilizarán los logros que ha alcanzado la Revolución Bolivariana en el año 2016 y en lo que va de este 2017.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button